Romper la ropa

Hola a todos: soy Juan y llevo algunos meses trabajando con DAZ 3D. Hago comix y diseño y estoy encantado con las posibilidades de DAZ, pero no encuentro productos que rompan, rasguen o corten la ropa. Para un trabajo realista esta opción tendría muchas posibilidades, pues en un combate, tras una explosión, en una  pelea,  en accidentes o en la vida normal a veces la ropa se rompe, se rasga o se estropea. Sería un producto que ahora mismo no encuentro en el catalogo de DAZ.

Gracias

Comments

• InkuboInkubo Posts: 745

Juannavis, que me perdone, pero tengo una nueva computadora y en este momento no se como poner los acentos. Creo que Used puede alcanzar su deseo con los mismos articulos de ropa que tiene. Pero tal vez no es demasiado simple... Puede exportar un modelo desde DAZ, cargarlo en Blender, y hacer cualquier cambo en el "mesh" y los materios. Blender es una aplicacion totalmente gratis, pero es algo bien extrano. Me imagino que hay videos en YouTube que introduzcan y expliquen Blender. El programa esta disponible en el sitio de blender.org

• InkuboInkubo Posts: 745

"Las materias," claro

Sign In or Register to comment.